viernes, 20 de septiembre de 2013


NECRO AMOR

Camina insinuante….
Despertando pasión
La diosa olvidada, la princesa ultrajada;
De rubios cabellos,
Hechizante mirada.
No podre resistirme…
Diez caballeros la buscan, intentando atraparla;
Poseer su juventud y luego votarla.
Dime cuán grande es tu pesadilla.
Corre, corre y no vuelvas;
Mata, mata a todo ser que ame,
Invócala, llámala, no vendrá….
De roja piel, de roja piel;
Se acerca, me llama, me deja estúpido.
Olivo mi vida,
Atrás dejo mi ser….
Esta ahí el demonio al cual quiero amar,
Abandonando toda realidad,
Beso sus labios,
Meto mis dedos en su dulce herida;
Esta muerta, está muerta.
Mi dulce amante…
Muñeca rota,
Corazón destrozado….
Abandonada en la oscuridad,
Te acurrucas en mí, aunque tu piel fría ya está.
Bésame; quiero sentir tu muerte en mí.
Mira el cielo my love,
Nena esta es felicidad…
Una promesa que escapa de la muerte,
Mi canción muerta….
Vengan a ver esta puesta en escena,
La tragedia del amor,
Donde Romeo ha matado a Julieta por amor,
¡Vengan!
Vengan a ver a un sickness love.
Brillo en tus labios, rubor en tus mejillas.
Muñeca articulada, bañada en cera y sangre,
Déjame ser tu vampiro esta noche,
Déjame ser tu enterrador esta noche,
Sentir el frio de tu pálida piel.
Deshazme en suspiros ahogados,
En llanto egocéntrico,
En amor enfermo.
¿Estoy loco?, no…
Solo enamorado… de tu perfección,
De tu silencio,
De tu sangre my love.
Nena esto es necrofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario